Que exámenes se devén hacer para descartar enfermedades malas

Preguntado por Hombre de 27 años

Existen infinidades de enfermedades huérfanas o raras. Para ordenan que tipo de estudios amerita el paciente se tiene encuenta los síntomas y los signos que está presentado el paciente.

Por lo general se envían estudios inmunológicos: anticuerpos específicos

Hematologicos: extendido de sangre periférica

Biopsias de algún tejido en especial.

Paneles moleculares, que son estudios genéticos.

Tu médico tratante según lo que le manifiestes, te ordenará lo que necesites.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.