Hola tengo una pregunta....un zoofilico le puede pegar vih a un animal o otra enfermedad ITS?

Si, existen multiples infecciones de transmision sexual que pueden ser transmisibles entre humanos y animales. No solo del humano al animal sino tambien del animal al hombre. Ademas, muchos serotipos de papiloma que pueden causar cancer de pene se han demostrado que pueden provenir de los animales por relaciones sexuales de este tipo.

Por lo tanto, si va a realizar estas practicas que de por si no son nada recomendables porque no existe un consentimiento por parte del animal y puede generar dolor o molestias en dicho animal, deberia hacerse con preservativo para evitar estos riesgos

Gracias por consultar.