Puede haber un posible embarazo por roces si solo había entre nosotros una cobija de lana delgada estando en la entrada? No hubo eyaculación

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no hay posibilidad de embarazo de este modo, recuerda que para que haya embarazo se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal mas eyaculacion vaginal sin proteccion 2. Que estes en tus dias fertiles. Sehun tu casi no se cumplen ninguna de las condiciones mencionadas. Puedes estar tranquila que no hau riesgo de embarazo.