¿Por qué a las abuelas y abuelos les da demasiado frío? A veces hay que arroparlos con cobijas de lana al medio día y en lugares donde la temperatura es muy alt...(ver más)

Información adicional
Es hipertensa.

Preguntado por Mujer de 52 años

Es esperable que con el paso de los años se tenga un mal manejo de la temperatura corporal. Lo que se podría recomendar es friccionar o masajear suavemente el cuerpo con algún aceite mineral (desde las piernas hacia arriba). Es importante que tome sol todos los días a las 10 de la mañana por 10 minutos y de nuevo lo haga a las 4 de la tarde. En sus almuerzos incluyan el aceite de oliva en ensaladas o arroz y mantequilla en el pan ya que las grasas les proporcionan calorías. Las sopas calientes también ayudan, así como las bolsas de agua caliente envueltas en toallas en la cama.