¿Por qué la abuela de 94 años siente un frío exagerado en pleno medio día con temperaturas de 30 ºC?

Información adicional
Es hipertensa.

Preguntado por Mujer de 52 años

Las personas de la tercera edad presentan síntomas diferentes que los demás. Eso puede ser síntoma de fiebre, la cual puede ser causada por una infección. Si sigue así no dude en llevarla a consulta médica.