Buenas noches resulta que ami me da mucha alergias de estornudadera ya sea por el polvo , loción etc me fui a una finca y había una cobija de lana y empecé a s...(ver más)

Los síntomas que usted describe pueden relacionarse con una reacción alérgica con componente respiratorio, especialmente porque la presencia de silbidos, sensación de opresión y tos. Es necesaria la valoración por su médico o médica de cabecera para establecer si usted requiere el uso de inhaladores para controlar este tipo de síntomas.

Es muy importante que evite este tipo de situaciones. Si actualmente persiste con el dolor en el pecho, sensación de ahogo, dolor en el pecho, tos intensa debe acudir a urgencias de inmediato.