Es posible que si mi nariz sangra llegue a aspirar sangre con la respiración y me comience a asfixiar o ingrese a los pulmones??? Si me asfixio con eso qué se h...(ver más)

Información adicional
Información adicional: Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Si el sangrado es de gran volúmen es potencialmente posible y más si la persona se desmaya por shock. Cuando eso sucede se produce neumonitis y ese manejo debe ser intrahospitalario. Si la broncoaspiración es de poca cantidad, por lo general el reflejo de tos es suficiente.