tengo cefalea migrañasa hoyatenia un dolor de cabeza leve pero al rato senti como si tuviera agua en la nariz y era sangre estaba perdiendo sangre de un lado de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Entiendo por lo que está pasando, los síntomas que nos comparte sugieren la aparición de una condición denominada sinusitis, esta se presenta con dolor de cabeza y en ocasiones dolor en la frente, ojos y mandíbula, pudiendo asemejar los síntomas que se presentan en la migraña, pero adicionalmente se acompaña de resequedad nasal la cual en ocasiones hace que se presente sangrado nasal en forma secundaria, algunas personas presentan congestión nasal.

Para reducir los síntomas puede hacer uso de vaseline o glicerina con la finalidad de mantener lubricadas las paredes nasales, en el caso que el dolor de cabeza se intensifique, se añada fiebre o el sangrado nasal no cese se recomienda acudir con su médico de primer contacto.

Espero la respuesta ale resulte de utilidad, en caso necesario, vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.

Por favor evalúe la orientación recibida.