Estoy en mi cuarto día de mi semana de descanso y nada que me viene el período. Estoy preocupada.

Si la caja de las pastillas viene por 21 tabletas, es esperable que el período llegue al séptimo día de descanso... ya que allí se cumplirían los 28 días del ciclo menstrual. Por el momento no hay de qué preocuparse.