Estoy en el 5 día de mi semana de descanso de anticonceptivos orales y no me viene, el mes pasado me vino al cuarto día, ¿a qué se debe?

Espere por lo menos los 7 días de descanso, quizás sólo es un retraso y en los próximos días llegará el sangrado normal. Ese tipo de cosas suelen suceder con frecuencia con el uso de pastillas e inyecciones.