¿A qué se debe si tomo la píldora anticonceptiva y el mes pasado tuve solo un día de menstruación, este mes a una semana de los días de descanso he tenido sangr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el sangrado fue durante la relación sexual se debe evaluar alguna lesión o fisura en los genitales externos como causa del mismo. Si no se presenta sangrado durante los próximos 15 días, se debe realizar una prueba de embarazo BHCG en sangre para descartar un embarazo temprano.