Hace un año tomo anticonceptivos. Tuve relaciones en la primer pastilla del paquete (q no recuerdo si la tome o no) las seguí tomando y en la semana de descanso...(ver más)

No, porque si la relación sexual fue al inicio de la caja y tu periodo apareció en lss pastillas de descanso significa que no hubo un embarazo.Debes ver una prueba de embarazo de todas formas pasados los 7 días de retraso (seguro manchaste un poco y las otras pastillas inhibieron la llegada de tu periodo) y por eso no llego.La prueba muy seguramente va a salir negativa.Ahí debes continuar la toma de tus anticonceptivos de forma regular.