Hola tengo una duda, tomo píldoras anticonceptivas compuestas, es mi segundo mes, el mes pasado me bajo el primer día de descanso y este mes es mi segundo día y...(ver más)

No, no debes preocuparte, si has estado tomando las pastillas anticonceptivas de manera juiciosa sin olvidos durante dos meses, la posibilidad de embarazo es muy baja, recuerda que las pastillas anticonceptivas son muy efectivas aproximadamente del 91% lo cual es muy alto.

Si bien en el primer mes de toma de los anticonceptivos te llego el primer dia de descanso, es normal que te llegue durante cualquiera de los días restantes de descanso que son 7, incluso puede llegar al inicio de la otra caja de anticonceptivas, no debes preocuparte que no obligatoriamente debe llegar siempre el mismo dia.

Si ya se superan los 7 o 9 dias de retraso, podrías realizarte una prueba de embarazo en orina o 10 días después de la relación sexual una prueba de embarazo en sangre, por el momento no veo la pertinencia de realizar aun una prueba de embarazo, ademas como te comente anteriormente la posibilidad que estes en embarazo por la toma de las pastillas es baja. Recuerda siempre el uso del preservativo.