si es mi semana de descanso con las pastillas de planificar y no me viene el periodo estoy embarazada?

Información adicional
y este es mi unico metodo de planificar y cuando me tome las ultimas pastillas me demore como 3 ahoras despues de la hora indicada pero las horas si me las tome a la hora que era ...(ver más)

La menstruacion puede llegarle en cualquier dia de su semana de descanso o incluso despues de la semana de descanso cuando empiece la nueva caja de medicamentos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse en este momento si no ha tenido su menstruacion y le sugiero esperar

Si se retraso 3 horas en una sola pastilla, esta no va a alterar su efectividad pero evite que esto se siga repitiendo y trate de tomarlas de manera consistente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal