Que puedo tomar para los Riñones . solo es dolor. mi orina es normal. no ahi fuerza para orinar

No es posible indicarle un medicamento por medio de la aplicación. El dolor que usted refiere puede estar relacionado con infecciones de la vía urinaria, enfermedades de transmisión sexual, cálculos renales entre otras patologías, por lo cual es necesaria una valoración médica para establecer la causa del dolor y así seleccionar el tratamiento adecuado.