me duelen los riñones y me duele al orinar, el dolor es muy fuerte que puedo hacer o qué puedo tomar para calmar el dolor

En este caso puede tratarse de una infección de vías urinarias lo que hace necesario que consultes a la atención médica ya que el tratamiento consiste en una pauta de antibioticos.

Para el manejo del dolor, te recomiendo el uso de medicamentos antiespasmodicos como la buscapina o analgesicos antiinflamatorios como el naproxeno, este dolor si bien puede ser originado por la misma infección también puede ser a consecuencia de cálculos renales por lo que te recomiendo mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.