Es Normal Que Aga Fuerza Para Orinar Hola Los Orines Salen Solos

Preguntado por Hombre de 17 años

Tu pregunta parece estar mal redactada ya que no se entiende si hacer fuerza para orinar lo cual no es normal y podría ser signo de obstrucción o si la orina sale sola lo cual podría ser signo de incontinencia. Te invito a replantear tu pregunta para poder brindarte una orientación adecuada.