si ejercito bien mis musculos se endureseran aun que no aga fuerza

Preguntado por Hombre de 23 años

Al realizar ejercicio muscular estas realizando un tipo de fuerza que ayudara a la marcación de tu musculatura. Es importante que realices inicialmente actividad cardiovascular por lo menos de 20 a 30 minutos y posteriior a esto realices ejercicios focalizados en tu musculatura con el uso de peso muerto (pesas en manos o piernas) o el uso de tu propio peso en caso de ejercicios funcionales como TRX. Recuerda que en caso de realizar uso de peso muerto o peso corporal debes presentar un descanso de 1 dia de por medio de tu musculatura, porque con esto se genera un pequeña lesión muscular que al dia siguiente durante su proceso de curación hara el crecimiento de tu masa muscular y por ende la marcación que deseas. Recuerda tambien tener una adecuada alimentación en lo posible baja en grasas y con adecuado aporte de proteínas e hidratación. En caso de presentar dolor muscular intenso que no mejora con analgésico, enrojecimiento o color morado de la piel, limitación funcional (dificultad para movilizar tu articulación) o inflamación en las articulaciones debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros