si se ejercita el mismo músculo todos los días hay riesgo de lesión?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si. La recomendación general es ejercitar dos o tres grupos musculares por día, y repetirlo dos o tres veces a la semana.

Hacer el mismo ejercicio o trabajar el mismo grupo muscular todos los días, no le da tiempo de recuperación y crecimiento al músculo, aumentando también el riesgo de lesión, y por lo contrario puede disminuir su volumen al ser utilizado como fuente de energía por su sobre uso.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.