Yo quiero trabajar en el ejército pero el problema es qué sufro de asma y no se si eso puede causarme dolores ya que en el ejercito es mucha adrenalina

Información adicional
Asma

Preguntado por Hombre de 18 años

Es poco probable que te acepten para prestar servicio militar si tienes asma, mucho menos si esta no está controlada. Ahora bien, en algunos lugares permiten que personas con este diagnóstico presten servicio pero no les ponen tareas de campo sino mas bien de oficina. Te recomendaría que acudas a tu médico general, internista o neumólogo para que hagan control del estado de tu enfermedad y la tengan súper controlada al momento de presentarte a ver si tienes alguna opción de hacer y prestar el servicio.