Lesión menor en los musculos

Información adicional
buenas sufri una lesión en el pomulo y aquí me dijeron que según la descripcion que había dado era una lesión menor en los músculos pues mi hermana con un juguete ejerció presión e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La presentación de secuelas transitorias o definitivas está en relación con la gravedad de la lesión, la disrupción de los tejidos o afectación orgánica. Según lo que describe, la presentación de secuelas en este caso, es muy poco probable.