He sido diagnosticada con un quiste en el riñón derecho, periódicamente me ve en nefrólogo. Ahora mismo siento un tirón a ese mismo lado, no sé si tenga que ver...(ver más)

Posiblemente el dolor no tenga nada que ver con el antecedente del quiste renal, ya que estos no generan síntomas en la mayoría de los casos. Si el dolor continúa debe ser valorada presencialmente, para encontrar la causa del dolor (el cual posiblemente sea de origen muscular).