Dr. Alberto Diaz Mendiola, pero en qué casos la prueba de embarazo en sangre tanto cuantitativa como cualitativa te podría dar falsos negativos ???

Información adicional
Fue después de 2 meses de la relación de riesgo

La prueba inmunológica de embarazo en sangre se puede considerar confiable, al realizarla de 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección.

En su caso al haber realizado la prueba a los 2 meses de retraso, puede considerarse confiable, ya que en muy pocos casos de problemas hormonales o implantación del embrión fuera del útero, este resultado podría dar un falso negativo.

Si tiene dudas del resultado, un médico de confianza, puede recomendar si es necesaria la realización de una ecografía para descartar la presencia de embarazo.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.