como son las lesiones de vph en la boca? apariencia, textura, color, localización

Se responderá su pregunta siguiendo el este orden:

  • Localización: lengua, paladar blando, úvula.
  • Aspecto: similar al de una coliflor. Con crecimiento hacia el exterior.
  • Color: dependiendo del tipo de papiloma y de la cantidad de queratina que posea, este puede ser blanco o rosado.
  • Textura: rugosa, de bordes irregulares, no dolorosa.

Si usted sospecha que tiene este tipo de patología recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una evaluación adecuada, un examen físico completo y lograr un diagnóstico correcto.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.