Las verrugas por vph en la boca cuando están en la encía tienen apariencia de aftas que no se quitan en meses?

No. Es poco probable que el VPH cause lesiones en las encías. Su manifestación oral suele ser en la laringe, con aparición de papilomas y no son visibles a simple vista.

Las aftas en encía suelen estar más relacionadas con infecciones tipo herpes, o con deficiencias de vitaminas como las del complejo B o anemia.

Si presentas este tipo de lesiones, acude a un servicio médico para valoración, con el fin de determinar la causa de las lesiones e inciar el manejo correspondiente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.