Cuales son los primeros sintomas de las verrugas en la boca? Siento como un "pellejo" levantado en frente de mis encias por los labios pero ya no esta y hace 1 ...(ver más)

Realmente es difícil decir si se trata o no de una verruga viral dado que para poder afirmarlo lo ideal seria ver la lesión. Por otro lado las verrugas víricas no se suelen retirar de esta manera y dejar ese tipo de lesión. Es probable que fuese un trauma o un herpes virus lo que presentaste, sin embargo lo ideal para dar un adecuado diagnostico es ver las lesiones.

Por este motivo recomiendo el asistir a un médico para que vean tu lesión y definir si se debe o no manejar de forma diferente. De momento te recomiendo evitar molestar la lesión para que no crezca ni duela, el no morderla, no rasparla con los dientes y no retirar la piel alrededor.