que juntarse para que un barrito o grano en la cara madure rápido.?

Lo indicado es no molestar la lesión ya que puede infectarse, además, puede poner un trocito de hielo envuelto en una toalla para que este desinflame, por aproximadamente 5 a 10 minutos. Puede aplicar miel sobre el granito o una pasta de bicarbonato de sodio + agua, esto ayudará a su desaparición. Adicionalmente puede hacer uso de productos astringentes faciales o limpiadores, lavar la cara con jabones neutros, y el uso de un exfoliante suave para la piel 1 vez por semana.

Recuerde que realizar actividad física y mantener una dieta balanceada con alto consumo de líquidos ayuda a prevenir la aparición de estas lesiones.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !