el grano no estaba maduro ni sangraba recien habia salido y al dia siguiente se inflamo

Preguntado por Hombre de 35 años

Si la piel se encontraba intacta no debe haber contagio de infecciones, pues recuerde que el contacto simple de piel y piel con personas infectadas con VIH no es un factor de riesgo para contagio. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.