Al hacer deposiciones sangraba poquito pero un día tuve un sangrado muy grande. Cuando tengo el período me duele mucho el estómago y después de cada comida se me inflama.

Es recomendable vitar lácteos, granos, condimentos, alcohol, aumente el consumo de fruta, verduras, agua. La inflamación y el dolor abdominal puede ser por colon irritable, sin embargo si este persiste o presenta nuevos sangrados acuda a su médico tratante para poder realizar un exámen adecuado y determinar si es necesario realizar otros estudios y poder dar un tratamiento adecuado.