de un derrepente mi cara se emepezo a llenar de granos, pensé que ya habia pasado esa etapa, nunca me habian salido granos en los cachetes hasta ahora y no logr...(ver más)

Información adicional
no

Habría que evaluar trastornos metabólicos u hormonales en ti. Podrías estar debutando con un síndrome de ovario poliquístico y requerir manejo con anticonceptivos especiales. Es posible igualmente que requieras antibióticos. Te recomendaría que solicites una cita con medicina general para que te colaboren con el diagnóstico y manejo de la situación.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.