xq salen los barritos y con que se quitan rapido ayudaaaaa xfa

Preguntado por Mujer de 27 años

Son causados por un proceso inflamatorio del folículo piloso (poro de la piel y el pelo), esto debido a la colonización e infección de patogenos, a causa de sobre producción de sebo por las glándulas sebáceas, aumentó en la descamación de la piel, aumentó de la actividad hormonal entre otras. La recomendación principal es el uso de jabones antisépticos para el adecuado lavado de la piel, evitar la exposición prolongada al sol, y mantenerte bien hidratada, asociado a una dieta rica en frutas, verduras y proteínas, disminuyendo la ingesta de grasas. Gracias por consultar nuestra plataforma.