holi! tengo un problema y es que soy demaciado delgado, se me notan las costillas mido 1,68 y peso 45 ¿que tengo que hacer para subir o que tengo!? pleace haelpme!

Preguntado por Hombre de 15 años

La mejor forma para aumentar de peso es mediante ejercicio físico y alimentación con aumento de la ingesta de carbohidratos y de proteínas. Te recomiendo en primer lugar, asistir a un gimnasio para que puedas realizar levantamiento de pesas con aumento de peso progresivo y de esta forma aumentar la masa muscular. Debes acompañarla cómo te indique anteriormente con comidas ricas en carbohidratos y proteínas, adicionalmente puedes incluir un suplemento proteínico y comer por lo menos cada 3 horas al día. Te recomiendo consultar a un deportólogo y nutricionista para que te indique una rutina de ejercicios especifica para ti y la nutrición adecuada respectivamente. Con el paso de los meses podrás notar cambios en tu cuerpo y aumento de peso.