Porque se me notan las costillas mido 1,40 y peso 39

Información adicional
No

El hecho de que tus costillas sean notorias, sin ningún otro síntoma asociado, es algo completamente normal, muchas personas presentan lo mismo de acuerdo a su contextura física, y eso no genera y tampoco es debido a problemas de la salud.

Te peso es adecuado para tu estatura, sin embargo posiblemente a medida que vayas creciendo y aumentando de peso puede se posible que tus costillas sean menos notorias.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.