baje de peso demaciado soy alguien delgada y aunque como bien ,nutritivo ,5 raciones e bajando de peso demaciado y nose el motivo no hago dieta no nada suel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy importante cuantificar cuanto peso ha perdido, comparar su peso en meses pasados y su peso actual. Lo anterior ayudará a establecer las posibles causas del descenso del peso. Inicialmente debido a su edad los cambios de peso podrías relacionarse con alteraciones hormonales, estrés emocional o físico, uso de algún medicamento entre otros.