Estoy bajando mucho de peso, que hago?

Información adicional
cirugía en mama

La principal causa es una disminución en la ingesta de alimentos o un aumento en la actividad física que genere un mayor uso de energía lo cual se traduce en una pérdida de peso. Si este no es tu caso sino que es una pérdida inexplicable de peso, lo ideal es que consultes con tu médico de confianza lo más pronto posible para que te haga un chequeo general en búsqueda de la posible causa que puede generar esta condición y pueda indicarte cambios en la dieta o suplementos alimenticios en caso de que sea necesario.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!