es normal sentir mareos cuando estoy bajando de peso? no tengo ninguna enfermedad. solo hago ejercicio

Si dentro del proceso de disminución de peso estas bajo una dieta restrictiva con disminución de la ingesta de calorías si es probable que durante el día presentes estos síntomas, al igual que si la actividad física que realizas es considerablemente exigente. En caso que los episodios se tornen repetitivos o presentes otros síntomas asociados como desmayos, si deberás consultar con tu medico de cabecera.