Soy una persona delgada y me realicé unos exámenes que salieron que tengo hipoglicemia. Con la dieta que me mandaron bajé de peso, ¿qué debo de hacer?

Preguntado por Mujer de 59 años

Es normal que después de hacer una dieta se baje de peso. Si hay hipoglicemia lo recomendado es que mantenga siempre una dieta balanceada, con horarios establecidos de alimentación, porciones pequeñas de los alimentos y comer cada 4 horas.