Pregunta médica

Estoy lactando a mi bebé de 3 mesesitos, aparte de eso estoy planificando con el Yadel, estoy exageradamente delgada, puedo tomar vibazina!??

Preguntado por mujer de 20 años

visibility1.225 vistas
Nuestro médico responde

No, este medicamento no es recomendado durante la lactancia. Es posible que la mujer pierda algo de peso durante la etapa de la lactancia, pero dado que refieres que te encuentras muy delgada considero que lo ideal es que asistas a valoración médica para poder realizarte una valoración nutricional y determinar si es necesario dar suplementos nutricionales. Ten en cuenta que parte fundamental del tratamiento es que tengas una buena alimentación y que ésta sea balanceada.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.