Hace 13 días tube una bebe quiero recuperar mí figura estoy fajada abdominal pero quede muy delgada del resto puedo tomar protehinas hacer ejercicio teniendo e...(ver más)

Información adicional
Posparto 13dias

sí,usted puede consumir proteínas de origen animal y vegetal como normalmente lo hace en su dieta , frente al ejercicio puede practicarlo teniendo siempre en cuenta que no sea excesivo o genere nuevos malestares.

Frente al dolor abdominal es normal que se presenten dolores en las primeras semanas posterior al parto y es secundario a que el útero esta tomando su forma habitual, sin embargo hay que tener en cuenta que no presente síntomas como fiebre o sangrado fétido o muy abundante o dolor que no se soporte y se acompañe de vomito, de presentar dichos síntomas se debe asistir por urgencias, recuerde asistir a sus controles post parto.

Quedamos atentos ante nuevas dudas.