Que podría hacer para la flacidez, desde que tuve a mi bebe me eh fajado creo que no ayuda al contrario me parte la pansa en 2 y ya ni bebé tiene 3 años, que puedo hacer ??

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo fundamental para recuperar la flacidez en el cuerpo, es hacer ejercicios que promuevan la tonificación y fortalecimiento muscular. En este caso, siendo tu prioridad el abdomen. Por lo anterior puedes hacer ejercicios tales como abdominales o " la plancha" los cuales tienen prioridad para esta área. Sería ideal que complementaras estos ejercicios con una dieta balanceada y con otros ejercicios para promover un desarrollo muscular más integral.