hola buenas tarses soy de colombia tengo una duda espero puedan ayudarme yo planifico con ciclofemina hace 3 años y siempre tengo relaciondes sin proteccion con...(ver más)

No tiene porque asustarse. Este metodo anticonceptivo es muy efectivo y previene embarazos no planificados en mas de un 90 por ciento. Sin embargo, este tambien se relaciona con efectos adversos y el principal de ellos son las irregularidades menstruales y los retrasos. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a un retraso transitorio y que tenga su periodo menstrual con el paso de los dias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad