Pregunta médica

Espero puedan resolver mi duda

Información adicional
Si una persona queda embarazada tres dias antes de su periodo (aunque sabemos que es casi imposible), y le llega el periodo, el embarazo ya no existirá porque salió junto con la de...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility765 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si una persona está en embarazo y presenta un sangrado vaginal este no corresponde al periodo, esto corresponde a una amenaza de aborto.


Debe tener presente que una vez la mujer está en embarazo no debe presentar ningún tipo de sangrado vaginal, en caso de llegar a presentarlo no se considera como menstruación, el sangrado corresponde a una complicación del embarazo que se conoce como amenaza de aborto, ante esta situación es necesario acudir al servicio de urgencias donde se realizarán los estudios pertinentes para determinar si el embarazo es o no viable.


Recuerde , presentar un sangrado durante cualquier momento del embarazo es un signo de alarma por lo que se debe consultar a urgencias.


Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.