¿me podría resolver una duda  que tengo con respecto al síndrome poliquístico?

Información adicional
Cuando se tienen ovarios poliquisticos puede haber reglados irregulares pero que pueden ser intermitentes y de ligeros a abundantes. pero que significa esto: ¿qué en el transcurso ...(ver más)

El síndrome de ovarios poliquísticos suele generar alteraciones en las hormonas y su balance adecuado, esto como consecuencia puede generar ciclos irregulares, la cantidad de sangre y los días de sangrado en uno y otro caso es individual del organismo de cada mujer. En los días en que se menstrua, el volumen cambie puede ser mayor, por las características propias de ese momento del ciclo ovárico y endometrial.