Puedo tomar enantyum, mientras tomo anticonceptivas ? ( ovoplex ) gracias espero que puedan resolver mi duda lo antes posible.

Información adicional
Por problema dental

Buenos días. Puede tomar enantyum que hace parte de los antiinflamatorios no esteroideos sin ningun problema. No existe ningun tipo de interacción con los anticonceptivos orales y su efectividad no se verá afectada Saludo