Tengo un problema y es que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio al terminar el acto me queda ardiendo mucho la vagina, en especial cuando orino siento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las relaciones sexuales generan microtraumatismo a nivel de los genitales y es normal un pequeño resentimiento en ellos luego de terminar, dependiendo de la intensidad de la relación. Sin embargo es posible que usted esté sufriendo de algún tipo de cistitis postcoital.
Le sugiero que consulte al médico de forma presencial para evaluar la necesidad de iniciar algún tipo de tratamiento.