Porque cuando tengo relaciones siento como si fuera a orinarme, incluso asi haya ido antes al baño, y al terminar la relación me queda doliendo la vagina en esp...(ver más)

Es posible que esto ocurra si hay algún grado de estrechez vaginal o si el pene tiene un grosor considerable, puesto que en la parte superior de la vulva está la salida uretral puede que por eso sientan las ganas de orinar al estimularse la uretra. El dolor puede ser secundario a la relación sexual como tal si la penetración ha sido forzada o no hay buena lubricación, si el dolor al tener las relaciones persiste debe acudir con su médico