el día de ayer tuve relaciones sexuales mi pareja se vino fuera de mi, al terminar yo me sentí mojada me limpie pero aún así mi vagina se siente mojada como si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es una cuestión normal ya que al tener relaciones sexuales el pene secreta líquido preseminal el cual ayuda a lubricar en la penetración y así mismo la vagina por mí misma arroja líquido en la excitación con la misma finalidad por lo cual puede estar tranquila, sin embargo recuerde que si desea prevenir un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual es necesario que utilice preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.