Acabo de fajar con mi novio y el puso du Pené cerca de mi vajina y yo mr sentia mojada fui al baño y note que mi calzon estaba mojasisimo perobno olía a flujo t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes: posiblemente no haya sido tampoco orines sino simplemente lubricante secretado glándulas de los labios y la vagina debido a la excitación secundaria al estímulo del momento.