tengo 24.5semanas semanas de embarazo y me sale un líquido transparente tengo miedo que pueda estar prendiendo líquido amniótico me sale repente como si me u...(ver más)

Información adicional
no

Es importante que asistas a un servicio de urgencias inmediatamente, la salida de liquido claro por vagina puede darse por varios motivos; desde un flujo vaginal, hasta la perdida de liquido amniotico. Es funfamental que un médico, idealmente un ginecólogo, te valore y determine la integridad de la gestación. Antes de irte a casa no olvides preguntar por los signos de alarma para reconsultar a urgencias. La pérdida de liquido por vagina y el sangrado son dos signos importante de alarma que pueden indicar que algo anda mal.

Espero que esto haya sido de ayuda. Estre atento a otras dudas