tengo 22 semanas de embarazo y durante el día mi pantie se moja de líquido transparente con un poco de olor, ya me realizaron un ultrasonido y salió que mi líqu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En algunos casos durante el embarazo por la presión que realiza el útero sobre la vejiga podemos tener pérdidas involuntarias de orina. Si ya te realizaron ecografía y el líquido amniótico esta dentro de los limites normales, es probable que sean pérdidas escasas e involuntarias de orina.

Recuerda continuar con tus controles pre- natales de forma adecuada.

Espero haberte podido orientar.